BOLSA CONO FUTBOL GOOL 10UDS

Nuevo producto

FANTANSTICAS BOLSITAS DE CONOS ANIMADAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS, FUTBOL GOOL.

Más detalles

2,50 €IVA Incl.

Este producto ya no está disponible

Marca VERBETENA

Etiquetas BOLSA, CONO, GOOL, FUTBOL

Añadir a comparación

 
Más

BOLSA CONO FUTBOL GOOL 10UDS

TEMATIZA TU FIESTA Y DECORALA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS CON ESTAS FANTASTICAS BOLSITAS DE CONOS DE FUTBOL GOOL Y REPARTE TUS CHUCHES EN ELLAS, DEJARÁS IMPRESIONADOS A TODOS TUS AMIGUITOS.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTOS ARTICULOS DE DECORACION DE FUTBOL. PINCHA AQUI.

El fútbol es su pasión, se lleva todo el día jugando con los amiguitos, en el cole, en el patio, en la calle.....Solo sueña con los colores de su equipo favorito y con jugar y disfrutar todo el rato.

En Chuchelandia Jl lo sabemos y hacemos que su sueño se haga realidad en un día tan especial, entra en nuestra web llévate toda la decoracion de cumpleaños de futbol. Deséale un feliz cumpleaños lleno de cosas de futbol,  su mayor afición y haz que su cumpleaños de futbol sea inolvidable.

         Guirnaldas, globos, piñatas, banderines, platos, vasos, centros de mesa de futbol y todo lo que puedas imaginar para decorar tu fiesta con el deporte rey lo encontrarás en nuestra web y aun precio qué ganamos a cualquiera por goleada!!!!

Ya puedes preparar tu fiesta de cumpleaños sin volverte loc@, entra en nuestra web y elige entre todas las temáticas para fiestas infantiles, las tenemos todas!!!!!

         Podrás encontrar multitud de ideas de decoración para cumpleaños, piñatas, guirnaldas, globos etc....ya no tienes excusa para decorar tu cumpleaños.

         Chuchelandia Jl es una tienda de fiesta donde podrás comprar articulos de fiesta y todo lo que imagines para la decoracion de cumpleaños para niños y adultos. Disfruta a tope de la celebracion de cumpleaños más importante para ti y conoce todos los trucos de como organizar una fiesta de cumpleaños irrepetible.

         Elige entre mil adornos y cosas para cumpleaños y ahora gracias a nuestros blog empápate de cientos de ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños.

 

         No lo dudes, te lo llevamos todo a casa en 24 horas o 72 horas, tú eliges.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

Compare 0